Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

Google elegida como empresa ideal para trabajar

Según un artículo publicado esta semana por Reuters, Google ha obtenido el primer puesto en una encuesta realizada entre estudiantes de ingeniería y tecnologías de la información de Europa acerca de la empresa ideal en la que trabajar.

Casi el 17% de los 8.100 estudiantes encuestados en 100 universidades europeas entre enero y abril seleccionaron a Google como el sitio de trabajo de sus sueños.

La empresa de investigación sueca Universum, que lleva realizando este tipo de encuestas desde 1995, ha destacado la espectacular aparición de Google.

En su primer año de participación, Google ha desbancado a IBM del primer puesto de la lista de 130 empresas que Universum incluye en su encuesta.

Universum añadió el motor de búsquedas a la lista este año debido a la frecuencia con la que fue mencionado por los estudiantes como destino alternativo en la encuesta del año anterior.{mosliteadsense4joomla}

Google empezó a reclutar personal en prácticas y licenciados en Europa el pasado año.

El segundo en la clasificación fue el fabricante de coches deportivos alemán Porsche, que ha subido dos posiciones con respecto a los resultados del año anterior, y el tercero su rival italiano Ferrari.IBM obtuvo la cuarta posición y EADS, fabricante de los Airbus, la quinta, seguidos de BMW, Siemens, Audi, Sony y Nokia.

Google también es uno de los destinos favoritos de los estudiantes europeos de negocios, quedando en esta encuesta en cuarta posición.

Los 6.700 estudiantes de negocios colocaron a las consultorías estadounidenses McKinsey y Boston Consulting en primera y segunda posición, y a la empresa de cosméticos francesa L'Oreal en el tercer puesto.

Fuente: Reuters


¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Articulos relacionados

Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído