Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

El 25% de los usuarios de redes sociales en España ese conectan con el móvil

Según señala un estudio de Nielsen Online en España, el 25% de los usuarios de las redes sociales se conecta a ellas usando su teléfono móvil. Sólo Facebook recibió, durante el primer trimestre del 2009, 442.000 personas conectadas a su red.

Gustavo Nuñez, director general de Nielsen Online España indico, que las redes sociales no podían quedarse ajenas a la irrupción de otros canales de comunicación como los móviles o ‘smarphones’, ya que su riqueza principal reside en ser capaz de conectar a millones de personas a cualquier hora y desde cualquier lugar.
 
Otro dato significativo indica que 333.000 españoles se conectaron a los servicios de las redes sociales usando un iPhone, convirtiendo al teléfono de Apple en el predilecto para intercambiar información y conectarse a Internet.

Lo que al final de cuentas demuestran estos números es que cada año más personas usan su teléfono como principal forma de conectarse a Internet y a medida que los sistemas operativos móviles van madurando, el numero de conexiones y tiempo a redes sociales aumentara significativamente. No me sorprendería nada que el año 2010 estemos hablando de porcentajes por arriba del 60-70%.

Fuente: alt1040.com

¿Quieres formarte en Marketing Online? Infórmate sin compromiso aquí

Artículos relacionados:


Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

Lo más leído