Theslogan Magazine - Noticias sobre Marketing, Marcas, Publicidad y Social Media

21 Feb

Diariamente, estamos expuestos, aproximadamente, a 3.000 impactos publicitarios, repercutiendo en nuestra conducta de una forma decisiva.

Es por ello, que las compañías de este sector busquen medios para que su influencia en cada uno de nosotros sea aún mayor. A su vez, el 80% de nuevos productos fracasa en los seis meses posteriores a su lanzamiento, dado que existe una diferencia entre lo que los consumidores piensan y lo que dicen en las encuestas, mayormente en temas sensibles que pueden provocar respuestas falsas.

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16 Feb

Por ejemplo, el consumidor, la comunicación, la tecnología, entre otros, existen tres tipos de nuevos consumidores.

Están los piratas, que se oponen a las marcas que no proveen lo que prometen; utilizan Internet para cuestionar el comportamiento de las marcas y las empresas. Luego los durmientes, consumidores a los que no les interesa lo que dicen las marcas.

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08 Feb

Nos encontramos ante el consumidor del futuro: el 'persumer'. Ese que se identifica como persona antes que como consumidor.

Después de cada crisis reaparecen con más fuerzas y con muchos aprendizajes, que las compañías deben entender rápidamente.En este caso, el estudio "The Next Best Brand" realizado por Método Helmer a través de su Observatorio Permanente de Tendencias, FUTUR:E, habla de una nueva tipología llamada el Persumer, una figura que se está gestando y cuya denominación nace de la fusión de Persona y "Consumer".

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07 Feb

En el último tiempo, muchos ejecutivos del sector sostienen que la publicidad en los videojuegos no logra los ingresos esperados. En la nota, opiniones enfrentadas, el análisis de un target muy específico y la expansión de los Social Gaming.

A mediados de la década pasada, la publicidad en los videojuegos parecía vivir una revolución muy positiva. Las nuevas consolas eran las primeras en tener acceso a internet, lo que permitió la aparición de la publicidad dinámica. Un sistema que permite que la publicidad dentro de los videojuegos se renueve continuamente, tal como lo hacen los banners de internet.

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02 Feb

Entre las tendencias digitales más importantes para este año que recién comienza se destaca el crecimiento de distintos formatos, la creación de nuevos programas, y el rol preponderante de los consumidores en las compras online y en el desarrollo exitoso de las redes sociales.

Millward Brown presentó sus 11 para 2011, un informe con sus once predicciones de cara al año que recién comienza en materia de publicidad online y el mundo digital. A continuación, el detalle punto por punto:

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02 Feb

Los cambios en el panorama económico mundial, el ascenso de los países emergentes, el crecimiento de la población de clase media y el desarrollo de las plataformas tecnológicas modifican la toma de decisiones a la hora de comprar, y las marcas deben estar atentas para no perder terreno.

En los últimos años se han producido cambios muy rápidos en las tecnologías disponibles, la forma en que las personas se relacionan entre sí, toman decisiones de compra e interactúan con las marcas y productos, y esa tendencia se mantendrá.

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31 Ene

Hotwire, consultora internacional de relaciones públicas, junto con su agencia hermana, 33Digital, la agencia digital internacional de marketing y relaciones públicas,  han presentado su “know how” para ayudar a las marcas a potenciar y preservar una buena imagen online dentro de los medios sociales.

Mientras que el 2010 se caracterizó por ser un año en el que las marcas se dieron cuenta de la importancia de escuchar a sus usuarios gracias, mayoritariamente, a los medios digitales, el 2011 será recordado como el año en el que la reputación de las marcas se defina, en gran parte, por la actividad que desarrollen dentro de éstos.

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27 Ene

Según el estudio, habrá menor capacidad productiva en algunos mercados y se gestarán nuevas oportunidades para ofrecer servicios y productos.

Crecerá la clase media en mercados emergentes y los consumidores buscarán alimentos sanos y de producción local, según el último informe de Deloitte, “Consumidor 2020”. Deloitte presentó el informe “Consumidor 2020: leyendo las señales”, que analiza cómo cambiarán los consumidores y sus demandas en los próximos diez años.

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27 Ene

Los jóvenes comparten sus experiencias comerciales en Internet, y las marcas buscan aprovechar ese entorno. Descubre el poder de este segmento.

No generan grandes movimientos sociales como la Revolución de las Flores, no participan de guerras mundiales, ni buscan mayor libertad de expresión como otras generaciones de jóvenes. Sin embargo, son los principales protagonistas del actual auge que vive Internet en el mundo y el papel que juegan las redes sociales en la comunicación globalizada.

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24 Ene

El lujo está volviendo a tomar impulso, en momentos en que marcas como Tiffany, LVMH, Richemont y otras reportan sólidas ventas y mejores perspectivas.

La recesión hizo que mucha gente adinerada redujera sus gastos. Y aunque ahora comenzaron a retomar sus hábitos, todavía están lejos de su nivel habitual. Sin embargo, un nuevo grupo al que American Express denominó "Recién llegados" está impulsando las ventas.

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Social Media Revolution 2013

The Effects of Social Media 2013

Social Media Goals for 2013

Did You Know 3.0 Updated

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